Quienes Somos


Quienes Somos

La Ibérica, es una empresa que elabora todos sus productos de forma artesanal, sin utilizar aditivos, potenciadores, ni conservantes, con aceite de oliva virgen extra, esto hace que nuestros productos se destaquen por su gran calidad y sorprendentes sabores.

Dedicada a la elaboración de Paellas, arroces y carnes precocinadas de alta gama. Nuestras paellas se elaboran con las recetas tradicionales y dándole gran importancia al intenso sabor al arroz como ingrediente principal.

Nuestras carnes precocinadas fuego lento durante largas horas de cocción es con el fin de conseguir en nuestros productos unas texturas e intensidades de sabor realmente sorprendentes, recuperando aquellos sabores y texturas perdidas en el tiempo.

Los platos pre cocinados de La Ibérica están elaborados con materias primas seleccionadas de muy alta calidad. Con una fusión entre cocina tradicional y cocina moderna, utilizando las técnicas de cocción al vacío logramos una mayor concentración de sabores y de aromas, consiguiendo también una mayor garantía sanitaria que se concreta en prolongar la caducidad de los productos sin colorantes ni conservantes, conservándolos entre +1ºC y +3ºC.